El principal estratega criptográfico predice que Bitcoin (BTC) superará los 20.000 dólares en sólo dos meses – con el Ethereum liderando el próximo rally de Altcoin

El criptoanalista Nicholas Merten dice que Bitcoin puede estar a sólo un par de meses de superar su máximo histórico de 20.000 dólares.

En un nuevo episodio de DataDash, Merten observa los ciclos de auge y caída de la criptografía del rey y dice que el BTC está bien posicionado para iniciar un rally parabólico.

„Hay una similitud muy interesante que estoy viendo aquí cuando miro el gráfico mensual de Bitcoin Up y la sensación que me ha dado la confianza de que estamos a sólo un par de meses de volver a superar los 20.000 dólares.

Lo primero en lo que quiero centrarme es en el gráfico a largo plazo, los ciclos de expansión. Hablamos de esto: de cómo cada nuevo ciclo se expande normalmente entre 11 y 13 meses. En este caso, añadimos 12 meses al anterior sólo para mantenerlo neutral y esperamos que en algún momento de noviembre de 2022 sea el pico de alrededor de 100.000 dólares“.

El estratega criptográfico dice que su predicción de 100.000 dólares de BTC es conservadora, especialmente en comparación con otros analistas que pronostican que Bitcoin subirá hasta los 500.000 dólares.

Una vez que la BTC empiece a imprimir nuevos máximos, Merten cree que una marea ascendente levantará todos los barcos y provocará una nueva temporada de altcoin. El analista dice que el gráfico de dominancia de Bitcoin ya está emitiendo señales intermitentes similares a las del mercado alcista de Altcoin de 2015 – 2017.

„Creo que esta similitud histórica es una buena señal de que podríamos estar en una etapa temprana de un ciclo de altercado que se avecina muy pronto. Y sin mencionar que, durante este período de tiempo, aunque el espacio más amplio de Altcoin aún no se ha puesto en marcha, hemos conseguido un dominio del mercado de Bitcoin del 72% al 66%. Eso es una ganancia para el espacio alterno en general…

Si estás en el lugar correcto aquí, incluso en estos primeros pasos, puedes beneficiarte bastante si empiezas a tomar las decisiones correctas“.
PUBLICIDAD

Merten cree que el nuevo manantial de altcoin estará encabezado por el Etéreo. Dice que la segunda mayor criptografía está preparada para entrar en erupción en unos pocos meses.

„Lo que queremos buscar es una eventual ruptura por encima de esta cuña y una continuación de bajos y altos más altos. Parece que estamos formulando para eso en algún momento del otoño al invierno de 2020, alineándose bastante cerca de nuestras estimaciones generales por lo que podemos decir sobre el dominio de Altcoin así como de Bitcoin“.